Así siguió el juego durante los primeros minutos apretado en medio de mucha marca y poca llegada, un tiro libre cobrado por “El Toro” Salamanca fue el primer aviso para que “Dago” Portillo despertara al 23’.
Fas responde al ataque Aguilucho y el Veterano Williams Reyes exige a Miguel Montes con un derechazo al 25´.
El Fas poco a poco se iba tomando confianza se soltaron mas y Bentos desaprovecha una clara oportunidad, Águila mas dominador en el primer tiempo.
Al segundo tiempo a pocos minutos de iniciado y ya con Shawn Martin en el ataque Nelson Reyes llevaría peligro a la meta roja si concretar nada sino hasta el 48’ que un balón es controlado por Martin y este habilita al Zurdo Reyes y este define con gran categoría, 1-0 hacia q el Barraza explotara.
Bentos como todo un experimentado centro delantero provoca una caída en el área aguilucha, penalti al 68’, Pacheco con gran clase define el tanto silencio al Barraza, 1-1.
No tardaría ni un minuto de haber movido el balón Águila y una pelota que no da por perdida Nelson Reyes por derecha logra centrar y Rudys Corrales define de cabeza anticipándose al defensa y dejando mal ubicado a Dagoberto Portillo, 2-1.
Segundo después del gol que daría la ventaja momentánea al Águila, Rudy Corrales se desploma y es sustituido para recibir atención médica.
Las acciones se mantendrían, las marcas mas apretadas, un segundo tiempo mas entretenido y cuando todo parecía indicar que el Clásico Nacional era para los Migueleños una desatención en la media y en defensa, dejaría habilitado a Ramón Flores, este define y sentencia el empate, 2-2.