Mi foto
Tus sugerencias a ulisesb19@gmail.com

marzo 08, 2010

Empate Naranja



Sábado 6 de Marzo, Torneo Clausura 2010, Vista Hermosa vs. CD Águila...

Un partido que muchos daban como favorito al local Vista Hermosa y otros a los Aguiluchos pues este venia presionado por la junta directiva.

Los locales comenzaron realizando un buen juego y en menos de 8 minutos tuvo chance de adelantar pero el disparo salio desviado, con la misma falla que últimamente ha venido caracterizando a los correcaminos...

Los emplumados parecían como que si nunca habían jugado bajo presión y se notaban nerviosos y cautelosos a la hora de salir a buscar el arco rival, ya que se había manejado que si perdían algunos se irían, incluyendo al profesor Ancheta; tan nerviosos que en el primer tiempo el cuadro local fue superior al Águila y se noto tanto que los Negronaranja retrazaban el toque de balón haciendo triangulaciones con miguel montes....si...el portero..... Se nota que le sigue faltando un delantero de peso al águila...

Pues como ya es costumbre casi en todos los partidos de nuestra liga ningún equipo puede mantener el ritmo y ya en el segundo tiempo el Águila comenzó a manejar un poco el balón...

Ambos equipos nos dieron un partido bien amarrado aunque los dos tuvieron oportunidades de marcar, pero mas claras las tuvo el Vista Hermosa…

Un empate que si no deja un buen sabor de boca para ambos equipos, por lo menos van sumando…




La nota de la jornada se la lleva un tipo delegado de cancha del correcaminos que aun viendo mi acreditacion de la primera division para entrar a cualquier escenario deportivo quizo sacarme del terreno de juego debido a mi gusto de ser hincha de su rival (aguila) aun viendo que me presente al estadio correcaminos sin ningun distintivo aguilucho... pero el sabe de mi simpatia hacia el CD Aguila... y quedo tan mal pues como no le hice caso recurrio a los de la UMO y al Cuarto Arbitro, los cuales cuestionaron mi presencia y al ver mi acreditacion procedieron a disculparse y dejar que siguiera trabajando...

Que tipo no...???



1 comentario: