Mi foto
Tus sugerencias a ulisesb19@gmail.com

marzo 25, 2010

Rubén Alonso Nuevo Técnico NegroNaranja


Rubén Alonso ya es parte del CD Aguila y ayer dirigió su primera práctica con el plantel NegroNaranja.

“Vengo solo por los siete partidos que quedan, yo pienso mucho más allá, pero eso también depende de los resultados. Yo vengo con mucha confianza y con mucha fe en Dios, sabiendo que tengo un reto grande, pero en la vida no hay nada imposible”, dijo el charrúa antes del entrenamiento.

“Tengo hambre de triunfo y a eso vengo, me gusta el reto, yo siempre he sido de retos por la confianza que siempre he tenido en mí, pero principalmente tengo la confianza en Dios. El 1% lo va a poner Rubén Alonso y el 99% el Señor”, dijo Alonso.

Will Salgado Dijo a medios de prensa que "Asi como (Alonso) puede tener una estadia corta en Aguila tiene el chance de continuar con el club, asi mismo, dijo que lo que el quiere es un aguila que se vea bien, con ataque, con juego bonito, que guste; y si pierde pues que pierda como grande sudando la camisola"

Rubén Alonso viene de dirigir en la segunda division al Alba Acajutla y su ultima vez en Primera Division lo hizo con el San Salvador en el 2008 cuando descendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario