Mi foto
Tus sugerencias a ulisesb19@gmail.com

diciembre 14, 2009

ADIOS PROFE... GRACIAS....


Lunes 14 de Diciembre, 2009
SAN SALVADOR. El mexicano Carlos de los Cobos anunció este lunes al mediodía que no seguirá más al frente de la selección de El Salvador; el estratega argumento motivos netamente personales para no renovar su contrato.

De los Cobos, a quién se le vence al fines de este mes su contrato con la selección cuscatleca, comenzó a negociar su contratación desde hace dos semanas; sin embargo, el viernes anterior, notificó a los miembros de la comisión normalizadora su no continuidad.

“Quiero agradecer a toda la afición sus gestos de apoyo para que siguiera al frente de la selección, pero considero que ya terminó mi tiempo con el plantel. Mi decisión de no renovar no tiene que ver con aspectos económicos como se ha manejado en algunos de medios de comunicación”, destacó el entrenador.

El timonel, que estuvo al frente del combinado cuscatleco desde septiembre de 2006, se hizo acompañar del presidente de la normalizadora, Reinaldo Vásquez, y del vicepresidente de la misma, Salvador de León, para dar a conocer su decisión de no seguir con la azul y blanco.

De los Cobos no habló de su futuro inmediato; sin embargo, enfatizó en que no ha aceptado ninguna propuesta para hacerse de sus servicios. “Aclaró que no me voy porque ya tenga trabajo, simplemente prefiero dar un paso al costado para que la comisión estime lo que conviene en materia de selección nacional”, dijo.

Por su parte, Reynaldo Vásquez mencionó que el objetivo primordial de la federación era lograr la continuidad del entrenador y que por eso no existe un plan B sobre quien pudiera ser la persona idónea para dirigir el banquillo azul y blanco. “Nuestro anhelo era que el profesor siguiera, por eso y por respeto a él no habíamos empezado a buscar otras opciones; desde hoy vamos a empezar a buscar el perfil que tenga la misma calidad o mejor que el profesor Carlos.”, subrayó.

FUENTE DE EL GRAFICO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario